23/11/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Jornada sobre Economía Circular de los Institutos Universitarios de Investigación

El próximo viernes 26 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa tendrá lugar una jornada de transferencia sobre la actividad investigadora de los IUIs en Economía Circular

Los Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Zaragoza, en su compromiso por transferir a la sociedad la investigación que desarrollan sobre ECONOMÍA CIRCULAR, han organizado una jornada que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre entre 8.45h y 15.30h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía 2).

En dicha jornada, diferentes miembros de los IUIs presentarán 10 ponencias sobre ECONOMÍA CIRCULAR desde muy distintos ámbitos de investigación (Economía y Empresa, Matemáticas, Química, Ingeniería, Derecho, Hidrógeno, Industria Alimentaria, Biotecnología, Recursos y Consumos Energéticos, Reciclado....). Las 10 ponencias se han distribuido en tres sesiones que serán moderadas por miembros de IUCA, IEDIS e I3A.

La jornada será inaugurada por D.ª Rosa Bolea (Vicerrectora de Política Científica UNIZAR), Dª. María Pilar Gómez (Directora General de Planificación y Desarrollo Económico del Gobierno de Aragón) y D. Paco Serón (Delegado del Rector para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia UNIZAR). Por su parte, la clausura de la jornada sera realizada por Dª. Gloria Cuencia (Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica UNIZAR) y por José M. Moneva (Decano de la Facultad de Economía y Empresa UNIZAR).

Compartir: