17/11/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

IX Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander

Convocado por la Fundación Banco Santander y Open Studio

Fundación Banco Santander y Open Studio convocan la IX edición del "Premio a la producción artística Fundación Banco Santander", con el fin de promover la creación artística entre los jóvenes artistas residentes en España.

El ganador obtendrá una residencia de un máximo de 3 meses, del 1 de abril al 30 de junio de 2022, en el estudio madrileño 35.000 jóvenes. Asimismo, recibirá una dotación de 3.500 euros brutos en concepto de bolsa de producción además de acceso a los recursos técnicos y humanos del estudio 35.000 jóvenes. En el caso de que el ganador no sea residente en Madrid, se añadirán 1.800 euros brutos para destinar al alojamiento durante los meses que dure la residencia.

Para participar será necesario enviar la siguiente documentación por correo electrónico a la dirección premio@openstudio.es, indicando en el asunto Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander:

  • Fotocopia DNI o de la Tarjeta de Residencia.
  • Certificado de no tener estudio de arte en Madrid firmado por el artista.
  • Dossier de obra (un máximo de 20 folios) que incluirán datos personales, statement del trabajo, imágenes de la obra y carta de motivación. El documento deberá enviarse en formato PDF con un peso máximo de 6 Megas.

Open Studio llevará a cabo una preselección de 5 artistas, que serán convocados a una entrevista personal el martes 14 de diciembre de 2021 con los miembros del jurado. De entre estos 5 artistas preseleccionados se designará el ganador del Premio.

El envío podrá realizarse hasta las 23:59 h. hora peninsular, del jueves 2 de diciembre de 2021.

https://www.openstudio.es/premio-fundacion-banco-santander

    Compartir: