11/11/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Pausas Activas en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco

Este viernes a las 11:00h, reactívate con las Pausas Activas

El Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco nos acerca como cada viernes, a los productos de cercanía y/o ecológicos, con el fin de promover una alimentación saludable y sostenible.

Esta semana, 22 puestos agroalimentarios se instalarán en torno al estanque con una gran oferta gastronómica: 6 productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, 2 de La Asociación de Hortelanos y Productores de Zaragoza y 14 de la Asociación “Pon Aragón en tu mesa”.

Por otro lado, comprometidos con el bienestar de todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria, el espacio de sensibilización y de actividades didácticas ofrecerá a las 11:00 horas una Pausa Activa para PDI/PDAS. La sesión dirigida por un profesional tendrá una duración de unos 15 minutos aproximadamente. Tras la actividad, se repartirá entre los asistentes una pieza de fruta.

Además, la Oficina Verde llevará a cabo un taller de sensibilización: ¿Qué es un Mercado Agroecológico?, y una Gymkana con juegos relacionados con los ODS y la alimentación.

AGENDA

  • 10:00h Apertura del Mercado Agroalimentario
  • 10:00h Taller de sensibilización: ¿Qué es el Mercado Agroecológico? Gymkana con juegos relacionados con los ODS y la alimentación.
  • 11:00h Pausa Activa dirigida
  • 15:30h Cierre del Mercado Agroalimentario

Consulta toda la información en la web del Mercado Agroalimentario.

Compartir: