CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Simposio Anual RSC Chemical Nanoscience and Nanotechnology (CNN) – 17 y 18 de enero de 2022 - Londres

El Simposio 2022 de RSC Chemical Nanocience & Nanotechnology (CNN) se llevará a cabo en la Royal Society of Chemistry, Burlington House, Londres. Este evento insignia anual del RSC CNN Special Interest Group cubrirá los desarrollos recientes en los fundamentos y aplicaciones de materiales novedosos, con el objetivo de proporcionar un foro para investigadores en nanociencia y nanotecnología en el que puedan intercambiar información, discutir desafíos y construir redes.

El Simposio contará con conferencias plenarias y charlas invitadas, presentaciones y sesiones de presentación de pósters que cubrirán una amplia gama de temas en nanociencia y nanotecnología. La nanociencia es el núcleo de muchas tecnologías emergentes para aplicaciones energéticas, medioambientales y sanitarias, por ejemplo, catálisis, fotocatálisis, electrocatálisis, combustibles solares, baterías, energía fotovoltaica, celdas de combustible, sensores, biomateriales y administración dirigida de fármacos.

El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de enero de 2022 en Londres.

Más información en: https://www.rsc.org/events/detail/48150/rsc-chemical-nanoscience-and-nanotechnology-network-annual-symposium

      Compartir: