3/11/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso Mares Circulares de Coca-Cola

Se premia la labor científica y empresarial que aporte soluciones al problema de las basuras marinas. Inscripciones antes del 12 de noviembre

El programa Mares Circulares de Coca-Cola lleva desde 2018 trabajando para contribuir a solucionar el enorme desafío de la acumulación de residuos en los mares. Nuestro objetivo es reducir el impacto de la actividad humana en nuestras costas y pasar de una producción lineal a una circular. Con este motivo: una de las principales líneas de actuación del proyecto es apoyar investigaciones en eco-innovación y sobre la economía circular, por lo que un año más, convocamos el Concurso Mares Circulares, coordinado por la Asociación Chelonia, donde premiamos la labor científica y empresarial que aporte soluciones al problema de las basuras marinas.

El concurso cuenta con dos modalidades:

  1. Proyectos de investigación que incrementen el conocimiento sobre la problemática y los impactos de las basuras marinas y residuos sólidos, ofreciendo alternativas para la reducción de estos y aportando soluciones que promuevan la economía circular.
  2. Start-ups o proyectos empresariales que desarrollen soluciones a la problemática ambiental generada por los residuos en entornos marinos sobre la base de principios y metodologías propios de la economía circular o sostenibilidad.

Apúntate antes del 12 de noviembre y forma parte de la solución. https://www.asociacionchelonia.org/concurso-mares-circulares-es

 


 

    Compartir: