21/10/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El Club de lectura de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación reanuda su actividad un curso más

Dentro del proyecto transversal de promoción del libro y la lectura, el Club de Lectura de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Campus de Huesca) retoma su actividad la próxima semana. El programa incluye propuestas de obras de autoras como la escritora Emilia Pardo Bazán, a quien homenajeamos en el centenario de su muerte. Así mismo, conmemoramos el noventa aniversario de la proclamación de la II República española y su compromiso con la educación con la lectura y debate de una obra de Josefina Aldecoa. Otros itinerarios tienen que ver con el feminismo, el mundo educativo, el descubrimiento o la relectura de los clásicos o encuentros con la ciencia.

En la organización de la actividad participa profesorado de diferentes departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y personal de la Biblioteca Universitaria. El proyecto agradece el apoyo de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y  del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social.

Los encuentros serán presenciales, tendrán lugar en la citada Facultad y están abiertos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. El alumnado que disfrute con la lectura y quiera participar en los debates puede obtener, además, créditos de libre elección (más información en la Biblioteca).

Para asistir es preciso cumplir con los requisitos sanitarios, es decir, uso de mascarilla, mantenimiento de distancia de seguridad y respeto por el aforo permitido en las instalaciones.

Con esta actividad contribuimos así a diversos objetivos de desarrollo sostenible:

Objetivo 4

Objetivo 5

Objetivo 15

Compartir: