23/9/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Conferencia '¿Necesitamos un euro digital?' impartida por el jefe de la División de Innovación Financiera de Banco de España

La charla tendrá lugar el martes, 28 de septiembre, a las 11 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Edificio Lorenzo Normante - Campus Río Ebro)

La entrada presencial y en 'streaming' es libre hasta completar aforo

“¿Necesitamos un euro digital?” Si tú también te lo preguntas, te animamos a acudir presencial o en streaming a la conferencia que impartirá José Manuel Marqués Sevillano, jefe de la División de Innovación Financiera de Banco de España.

La charla tendrá lugar el martes, 28 de septiembre de 2021, a las 11 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Edificio Lorenzo Normante – Campus Río Ebro).

No te preocupes por el aforo o si te es imposible acercarte, contamos con un enlace a través de Google Meet para que puedas seguir la charla desde donde estés: https://meet.google.com/oqo-jtya-bun

¡IMPORTANTE! Para que puedas disfrutar sin posibles inconvenientes, te recomendamos acceder a través de tu correo institucional (@unizar.es).

Esperamos que esta actividad te interese ¡contamos contigo! Y también para participar y difundir la actividad con los hashtag #DiadelaEducaciónFinanciera #EducaciónFinanciera #FinanzasSostenibles #FinanzasParaTodos

---

Evento organizado por el Servicio de Orientación y Empleo, en colaboración con la Facultad de Economía y Empresa, y Banco de España.

Compartir: