CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Presentación del libro 'Entre pinos y sembrados'

Mañana, 17 de septiembre, el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza retoma sus actividades presenciales con la presentación del libro Entre pinos y sembrados, en compañía de su autor Víctor Quero García, y el director del Museo José Ignacio Canudo. La presentación tendrá lugar en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza a las 19.00 horas. El acceso será libre hasta completar aforo. Les recordamos que debido a la situación actual el uso de mascarilla será obligatorio, y está prohibido comer y beber en el interior de la sala.

Víctor Quero García es naturalista y divulgador de temas relacionados con la naturaleza. Mediante charlas, talleres y salidas guiadas busca dar a conocer lo maravillosa que es la naturaleza y los seres vivos, y engancharnos en ese mundillo porque "no se puede proteger lo que no sé conoce". 

A través de los diálogos con su hijo durante excusiones y salidas al campo, el autor va descubriendo a los jóvenes, y no tan jóvenes, lectores algunas de las claves y los múltiples detalles a tener en cuenta para rastrear fauna silvestre, y otros muchos aspectos de la ecología de la fauna y la flora, y los ecosistemas de nuestro ámbito.

Enlace a web:

http://museonat.unizar.es/presentacion-del-libro-entre-pinos-y-sembrados/

    Compartir: