CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Programa de actividades dirigidas "Deporte y Salud PDI-PAS Profesionales Saludables" para el curso 2021-2022

Inscripciones abiertas para el PDI-PAS Unizar

Las actividades del programa “Deporte y Salud PDI-PAS Profesionales Saludables” de la Universidad de Zaragoza tienen por objeto contribuir a mejorar y mantener la salud del personal de Unizar, por medio de la actividad física y el deporte.  

Se desarrollan de septiembre a junio, con 2 ó 3 horas semanales de actividad y están programadas a lo largo del día en horarios compatibles con la jornada de trabajo, permitiendo incluir la actividad física en los hábitos laborales y personales.  

Son de carácter cuatrimestral y están programadas y controladas por profesionales de la actividad física y el deporte. En total, son más de 15 grupos de actividad en los 3 campus, que incluyen contenidos como el aerobic, espalda sana, functional training, natación, Pilates o ciclo indoor.

Las actividades PDI/PAS están dirigidas a:

  • Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza: Inscripción desde el 14 de julio.
  • También podrán participar los familiares de primer grado -mayores de 18 años- de estos colectivos, el personal jubilado y becarios/as de la UZ, además del personal de los Institutos de Investigación, del personal de otras administraciones públicas y de las empresas que prestan sus servicios en la UZ: Inscripción desde el 23 de julio.

Toda la información sobre el programa Deporte y Salud PDI-PAS.

Inscripción ONLINE: Inscripción

Precio: Desde 70€/cuatrimestre

Enlaces de interés:

    Compartir: