ESTUDIANTES

Acto de Graduación en la Facultad de Ciencias de los graduados y estudiantes de máster que finalizaron sus estudios en el curso 2019/2020

El viernes día 2 de julio por la tarde, la Facultad de Ciencias celebrará el acto académico de Graduación en el que va a tener lugar la entrega de diplomas a sus graduados y estudiantes de máster que han finalizado sus estudios en el curso 2019/2020.

Debido al número de titulados que hay, se van a realizar dos actos académicos para ajustarnos a las recomendaciones sanitarias. Ambos actos de graduación tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

  • 17:00 h: Acto de Graduación de los graduados en Biotecnología y Químicas y de los másteres universitarios en Biología Molecular y Celular, en Biotecnología Cuantitativa, en Química Industrial, en Química Molecular y Catálisis Homogénea, en Materiales Nanoestructurados para aplicaciones Nanotecnológicas y en Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas. Este acto estará presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, el decano de la Facultad de Ciencias, Luis Morellón y la Vicedecana de Estudiantes y prácticas Externas, Eva Villarroya
  • 19:00 h: Acto de Graduación de los graduados en Física, Geología, Matemáticas y Óptica y Optometría y de los másteres universitarios en Física y Tecnologías Físicas, en Geología: Técnicas y Aplicaciones y en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación. Este acto estará presidido por el Vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, José Ángel Castellanos, el decano de la Facultad de Ciencias, Luis Morellón y la Vicedecana de Calidad, Aránzazu Luzón.

El acto se podrá seguir por streaming a través del canal del YouTube de la Facultad:

Graduación de las 17 h: https://youtu.be/CEKOZtEVJtE

Tarjeta del acto

Graduación de las 19 h: https://youtu.be/6W_Wy7WCEs0

Tarjeta del acto

    Compartir: