23/6/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

El IPH convoca Ayudas a la Transferencia de la Investigación 2021

El Instituto de investigación en Patrimonio y Humanidades ha acordado destinar la cantidad de 10.000 euros como apoyo a la transferencia desarrollada por los miembros del IPH en las diversas líneas estratégicas del Instituto a lo largo del año 2021.

Esta cifra se repartirá en dos convocatorias —la de junio y la de septiembre—, correspondiéndole a cada una de ellas 5.000 euros. 

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de este acuerdo en la web del IPH: el 24 de junio de 2021; y el acceso a la inminente convocatoria y al impreso de solicitud se puede hacer a través del siguiente enlace:  https://iphunizar.com/actividades/actualidad/

 

El IPH es un Instituto de Investigación de la Universidad de Zaragoza creado en el año 2019 con el apoyo del Gobierno de Aragón. Es el primero de los institutos aragoneses cuya actividad se concentra en el campo de las Humanidades. Tiene como objetivo promover actividad científica de alta calidad orientada, preferentemente, a cuatro áreas: Artes, Historia, Filología y Patrimonio. Su estructura permite la agregación de investigadores de prestigio expertos en patrimonio y humanidades. En la actualidad está integrado por 243, después de acreditar un elevado nivel de competencia investigadora.

Está dirigido por por Concha Lomba, Catedrática de Historia del Arte; e integran el equipo de dirección: Pedro Rújula, Subdirector primero y Catedrático de Historia; Alberto Montaner, Subdirector segundo y Catedrático de Literatura Española; Carmen Bayod, Secretaria Académica y Catedrática de Derecho; Ascensión Hernández, Directora del Área de Artes y Catedrática de Historia del Arte; Carlos Labarta, Director del Área de Patrimonio y Titular de Proyectos Arquitectónicos.

    Compartir: