23/6/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra MAZ UNIZAR convoca los Premios a la mejor Tesis Doctoral, al mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) y Trabajo Fin de Grado (TFG)

Tema: MEDICINA DEL TRABAJO

La cátedra MAZ convoca la segunda edición de los premios a la mejor tesis doctoral, mejor trabajo de fin de máster (TFM) y trabajo fin de grado (TFG). El tema de la Tesis, del TFM y del TFG debe estar relacionado con la Medicina del Trabajo desde cualquier perspectiva.

Las solicitudes serán presentadas por los interesados siguiendo el procedimiento que se indica en esta convocatoria y deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Los solicitantes del premio a la mejor tesis doctoral serán doctores que hayan defendido su TESIS DOCTORAL con calificación sobresaliente cum laude durante los años 2019, 2020 y 2021.
  • Los solicitantes del premio al mejor TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (realizado al concluir un máster oficial que otorgue acceso al doctorado) habrán defendido públicamente su trabajo de fin de máster durante los años 2019, 2020 y 2021 obteniendo al menos la calificación de sobresaliente.
  • Los solicitantes del premio al mejor TRABAJO DE FIN DE GRADO (realizado al concluir un grado) habrán defendido públicamente su trabajo de fin de máster durante los años 2019, 2020 y 2021 obteniendo al menos la calificación de sobresaliente.

Recepción de solicitudes: hasta el 14 de septiembre de 2021 (incluido).

Más información en las bases adjuntas:

Compartir: