10/6/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Nuevas Becas para Docentes Universitarios| Becas Santander Skills | Innovation in Teaching – Laspau

Banco Santander y Laspau afiliada a la Universidad de Harvard ofrecen 150 becas para potenciar las competencias pedagógicas de docentes universitarios en línea con las mejores prácticas mundiales

Este programa es totalmente online, y ha sido diseñado en exclusiva por Laspau afiliada a la Universidad de Harvard, una organización sin fines de lucro, de prestigio internacional y larga trayectoria en innovación educativa y formación de profesores universitarios. El claustro de profesores y docentes acredita una amplia experiencia internacional y proviene de instituciones relevantes a nivel global, tales como Harvard University, Université du Québec, o University of Groningen, todas integrantes en la red de Laspau. 

Los beneficiarios de la beca dispondrán de 10 semanas para completar el curso, siendo la dedicación semanal de entre 8 y 10 horas y contarán con el apoyo de mentores de formación que les irán guiando durante el programa. Los mentores de formación serán expertos en pedagogía y enseñanza entre pares, y trabajarán con los equipos a lo largo del programa en la elaboración de su proyecto final.

Inscripción abierta del 11/05/21 al 26/07/21

Información completa de la Beca: http://bit.ly/SantanderUni_Laspau

    Compartir: