10/6/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, para estudiantes, organizados por la UIMP

Convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a estudiantes universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 2 de agosto y el 13 de diciembre de 2021 (fechas de comienzo de los cursos), en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, A Coruña, Cuenca, Sevilla, Valencia, Tenerife, Madrid y Barcelona.

Los solicitantes tienen que haber obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en alguna de las siguientes convocatorias.

https://www.educacionyfp.gob.es/en/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/idiomas/inmersion-ingles-uimp.html

 

    Compartir: