7/6/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Programa de formación de Especialista en Economía Circular del envase plástico

Inscripciones abiertas y sesión informativa online el 10 de Junio

El programa de «Especialista en Econonomía Circular del envase plástico» es una formación dirigida a recién graduados y profesionales que quieren mejorar sus habilidades y preparación en el sector del envase plástico y colaborar en su transición hacia la economía circular. Está financiado por la Unión Europea a través del proyecto Erasmus + KA2 PackAlliance (https://packall.eu), en el que participan socios académicos e industriales del sector y en esta primera edición será totalmente gratuito.

El programa se va a ser impartido totalmente en inglés por universidades de cuatro países (España, Finlandia, Italia y Polonia) y hasta 6 estudiantes de cada uno de los cuatro países participantes tendrán la oportunidad de realizar el módulo de prácticas en uno de los otros tres países y disfrutar de una beca de movilidad Erasmus +.

Las inscripciones ya están abiertas. Más inforamción aquí.

El próximo 10 de Junio se llevará a cabo un taller online informativo en el que se explicará el contenido de programa de formación y contaremos con la colaboración de profesionales de empresas del sector.

Para asistir al taller informativo, por favor, inscríbete en este enlace.

 

Compartir: