CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Curso Taller: Por qué un caramelo no es refuerzo y una bronca no es castigo. Conducta, Contexto y Emociones en la consulta y en el aula

¿Sabes manejar tus emociones para resolver conflictos sin que causen merma de tu bienestar y de los que te rodean? ¿Conoces las terapias de tercera generación?

Estar actualizado en las últimas herramientas psicológicas es fundamental para los profesionales, especialmente aquellos que se dedican a la enseñanza y la salud.

Estar al día, no sólo de los recursos, sino también de las experiencias y aplicaciones recientes, revierte en la salud emocional de quienes se encuentran en estas situaciones. Máxime en un mundo que exige respuestas y soluciones inmediatas.

La terapia de aceptación y compromiso, terapia dialéctico conductual, terapia cognitiva y mindfulness para el estrés son la base de este completo Curso Extraordinario 2021 que tendrá lugar en Jaca.

Vídeo 

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2021/curso-taller-por-que-un-caramelo-no-es-refuerzo-y-una-bronca-no-es-castigo-conducta

      Compartir: