INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Convocatoria para contratación laboral a tiempo parcial de un técnico de apoyo con cargo a proyecto

Proyecto Erasmus+ PIECIT

El Consorcio Campus Iberus ha obtenido financiación dentro del programa Erasmus+ 2020 de proyectos de Asociaciones para la Preparación para la Educación Digital (KA226) para su proyecto Prácticas inclusivas de enseñanza creativa e innovadora con TIC/TAC en escuelas de especial dificultad – PIECIT, concedida mediante resolución del Servicio Español de Internacionalización de la Educación de 26 de febrero de 2021.

El proyecto PIECIT está coordinado por el Consorcio Campus Iberus e integrado por siete socios de cuatro países de la UE, que son universidades y colegios de España, Italia y Portugal y un socio tecnológico de Chipre.

El proyecto se desarrollará entre el 30 de junio de 2021 y el 29 de junio de 2023 y su finalidad es favorecer la inclusión social a través de prácticas educativas inclusivas con medios digitales y de la formación y capacitación del profesorado a partir de sus experiencias. Para ello se analizarán prácticas inclusivas previas de diferentes escuelas europeas, que servirán como base para el desarrollo de nuevas estrategias digitales inclusivas.

Para la ejecución de este proyecto, el consorcio Campus Iberus considera necesaria la contratación, en régimen laboral temporal a tiempo parcial, de un técnico de apoyo con cargo a los fondos aportados por el SEPIE para dicho proyecto conforme al Convenio de Subvención 2021-ES01-KA226-SCH-095780.

Enlace:
https://www.campusiberus.es/convocatoria-de-contratacion-piecit/

    Compartir: