INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Comienza la segunda campaña de encuestas de evaluación de las titulaciones del curso 2020/2021

Del 5 al 28 de mayo los estudiantes matriculados en titulaciones de Grado o Máster podrán responder las diferentes encuestas de satisfacción a través de la plataforma Atenea.

A partir de hoy 5 de mayo los estudiantes matriculados en un Grado o un Máster oficial de la Universidad de Zaragoza podrán valorar todos los aspectos relacionados con su titulación (evaluación de asignaturas, valoración de la actividad docente, prácticas externas curriculares, etc.).

Para responder las diferentes encuestas, a través de un ordenador o dispositivo móvil, los estudiantes deberán acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Todas las encuestas pueden responderse en cualquier momento dentro del periodo establecido, excepto la encuesta de Valoración de la Actividad Docente que, si bien está abierta por defecto, el profesor podrá optar por mantenerla abierta todo el periodo o abrirla exclusivamente en un período más corto. En este caso, el profesor comunicará a través de Moodle, a todos los estudiantes matriculados en la asignatura/grupo el periodo de apertura de la misma.

El gran reto para todos es lograr una elevada participación y para conseguirlo necesitamos contar con la colaboración de toda la Comunidad Universitaria en la difusión y cumplimentación de encuestas. La información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de las titulaciones dentro del Sistema de Garantía Interna de Calidad implantado por la Universidad de Zaragoza y resulta imprescindible para el proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones.

Confidencialidad de las encuestas: La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas por el estudiante.

 

Resultados de las encuestas:

Los resultados globales de la Universidad pueden consultarse en la página web https://encuestas.unizar.es/resultados-encuestas

Los resultados de cada titulación (curso 2019/20) pueden consultarse en la página web https://estudios.unizar.es/ accediendo al apartado Encuestas y Resultados del estudio correspondiente

Enlaces de interés:

Fechas de realización de cada encuesta

Informe de la campaña de encuestas 2019/20

Preguntas frecuentes

http://encuestas.unizar.es
 

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

E-mail: atenea@unizar.es

Compartir: