CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Comienzan los Campeonatos de Aragón Universitarios 2021

Desde ayer por la tarde y hasta el próximo 16 mayo de marzo se disputarán los XIII Campeonatos de Aragón Universitarios -CAU-, en esta ocasión, de deportes individuales. Estos campeonatos están convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y en ellos se enfrentan deportistas de las dos universidades reconocidas por el Gobierno de Aragón (Universidad San Jorge y Universidad de Zaragoza).

En esta edición del CAU se podrá participar en los campeonatos de acuatlóntenistenis playavoley playa y pádel. Hay inscritos un total de 200 deportistas, de los cuales 167 pertenecen a la comunidad de la Universidad de Zaragoza. Cabe destacar la masiva participación del Campeonato de Pádel, el cual contará con 68 parejas que disputarán más de 130 partidos durante el próximo fin de semana.

Los resultados y últimas noticias de los campeonatos pueden seguirse a través de las cuentas de Twitter e Instagram del Servicio de Actividades Deportivas UNIZAR y las finales de todas las modalidades deportivas convocadas podrán verse en directo a través del Canal Youtube de la Universidad San Jorge. Toda la información sobre los CAU 2021 puede consultarse en la web de la competición.

PROGRAMA DE LOS CAU 2021:

  • Tenis: del 26 al 30 de abril en el CDM Villanueva de Gállego.
  • Voley Playa: el 28 de abril en el Beach Center Arena.
  • Tenis Playa: el 29 de abril en el Beach Center Arena.
  • Pádel: del 30 de abril al 2 de mayo en el Montecanl Centro Deportivo.
  • Acuatlón: el 16 de mayo en el CDM Villanueva de Gállego.

 

Compartir: