OTRAS INFORMACIONES

La Delegada de Protección de Datos informa de la iniciativa “Lo paras o lo pasas” para denunciar la difusión de contenido sexual o violento

La inicitativa de la Agencia Española de Protección de Datos está destinada a dar a conocer la utilización de su Canal prioritario para denunciar la difusión de contenido sexual o violento a través de internet sin el consentimiento de las personas.

El objetivo es transmitir que todos podemos denunciar ante la Agencia la difusión de este tipo de contenidos y que no sólo tiene responsabilidad la persona que inicialmente decide difundir un contenido de carácter sexual o violento sin el permiso de la persona que aparece en las imágenes sino todas aquellas personas que lo reciben y callan o aquellas que contribuyen a propagar su difusión a través de diferentes vías.

La Universidad de Zaragoza, como entidad adherida al Pacto Digital para la Protección de las Personas, está comprometida con fomentar la protección de datos y el uso responsable de las nuevas tecnologías.

La protección de datos es cosa de todos

Más información en https://www.aepd.es/es/prensa-y-comunicacion/notas-de-prensa/lo-paras-o-lo-pasas-nueva-iniciativa-mar-espana

    Compartir: