CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Mañana comienza el Transpyrinean Nanotechnology Workshop

David Serrate y César Magen, investigadores del INMA, forman parte del comité organizador de la reunión que constata la excelencia en Nanociencia de la región transfronteriza España-Francia
El Transpyrinean Nanotechnology Workshop, que cuenta ya con más de 80 participantes registrados, dará comienzo el próximo 7 de abril con la reunión anual de M2OZART, para continuar los días 8 y 9 de abril con un programa científico que constata la excelencia en Nanociencia con que cuenta la región transfronteriza España-Francia.
 
La participación de los asistentes tendrá lugar exclusivamente por medio de la plataforma ZOOM, mientras que los siguientes eventos se podrán seguir también a través del canal del YouTube del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón:
 
-Thursday 8th of April, 9:10h. «Nanoscience for understanding dust and molecular complexity in the cosmos» by José Ángel Martín Gago (ICMM, CSIC)
-Thursday 8th of April, 20:00h. «Juggling with Maths» by Serendipia Productions. Live show streaming from Aula Magna at Facultad de Ciencias (Unizar)
-Friday 9th of April, 9:10h. «Tales from the Nanoworld» by Maria Varela (Universidad Complutense de Madrid).
 
Este evento está organizado en colaboración con el proyecto MOZART (Laboratorio Internacional asociado INA-CEMES). Comité organizador: David Serrate y César Magen (Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA (CSIC-Unizar)), Véronique Langlais y Christophe Gatel.
 
 

    Compartir: