AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ganadores VI Premio Campus Saludable

Reunido el Comité de Selección del VI Premio Campus Saludable del Campus de Teruel se ha reconocido a:

 

a)     Premio Trabajo Fin de Grado, a Dª MARINA ANDREU CASAS, Graduada en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, “Apego y sexualidad en universitarios españoles: una aproximación a nuestra forma de vivir en sexualidad”.

 

b)     Premio Trabajo Fin de Master concedido a Dª ALBA QUILEZ ORDEN por su TFM en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, con el título “Estudio piloto sobre la viabilidad y utilidad clínica del Protoclo Unificado en mujeres víctimas de violencia doméstica". 

 

c)     Debido a la sobresaliente calidad científica de los trabajos el comité evaluador acordó conceder también una mención especial al Trabajo Fin de Grado de D. JAVIER EDO ANDRÉS, Graduado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, con el título ”El consumo del azúcar; el mercado y el estado Estados Unidos , China y España”; por su alta calidad científica.

Los premios de TFM y TFG se encuentran dotados cada uno con un importe económico de 250 euros y una certificación del premio conseguido, concediéndole a la mención especial un certificado por el reconocimiento del trabajo realizado.

    Compartir:

    AYUDAS, PREMIOS Y BECAS