INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Actividades de Formación para la Internacionalización. Plan CLIC@Unizar 2020-2021. Universidad de Zaragoza

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, junto al “Grupo de trabajo de asesoramiento lingüístico” formado por profesorado del Departamento de Filología Inglesa y Alemana, han elaborado un Plan para la impartición de docencia en lengua inglesa, llamado CLIC@Unizar (Content Language Integated Competences at Universidad de Zaragoza), que se ha desplegado en varias etapas: análisis de necesidades, diseño del acompañamiento lingüístico y de la formación específica, realización de un Plan Piloto de formación, puesta en marcha y evaluación del plan completo.

En el marco del Plan CLIC@Unizar se ofertan actividades de formación, organizadas en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación e informadas favorablemente por la Mesa Sectorial, que se desarrollarán entre los meses de enero y septiembre de 2021, dirigidas preferentemente al Personal Docente e Investigador que está impartiendo docencia en inglés en estudios de Grado y Máster de la Universidad de Zaragoza.

La información detallada de las actividades ofertadas se encuentra en la página web del ICE, en el apartado Formación > Internacionalización y en el folleto adjunto.

La inscripción puede realizarse a partir de este momento a través de PeopleSoft.

La asignación de plazas se realizará a partir del día 19 de febrero de 2021, tras revisar el cumplimiento de los requisitos que se especifican en cada una de las actividades.

En caso de que haya plazas vacantes, el día 23 de febrero de 2021 se abrirá la inscripción al profesorado de centros adscritos, a través de este enlace.

    Compartir: