16/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra SAMCA de la Universidad de Zaragoza otorga su sexto Bono Nanotecnológico a la empresa aragonesa NOVALKIM SOLUTIONS S.L.

En estos momentos duros por la crisis económica Post-Pandemia, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología sigue ofreciendo sus bonos Nanotecnológicos para empresas que quieran impulsar sus proyectos y propuesta de innovación en Nanotecnología

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, ha otorgado su sexto “Bono Nanotecnológico” a la empresa NOVALKIM SOLUTIONS S.L.

“NOVALKIM SOLUTIONS S.L. es una empresa de consultoría tecnológica enfocada a aplicar soluciones innovadoras en la industria de la construcción industrializada y en las energías renovables, buscando un efecto sinérgico.

El objetivo es generar propuestas y aplicaciones habitacionales industrializadas de bajo consumo energético, incrementando el bienestar del usuario y la sostenibilidad de la solución propuesta. Las innovaciones surgen de la experiencia en las diferentes tecnologías aplicables, confirmadas por el reconocimiento y premios logrados en múltiples participaciones técnicas.”  

La iniciativa Bonos Nanotec, promovida por la empresa SAMCA en colaboración con el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, cuenta con el respaldo del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y tiene como finalidad adjudicar 5000€ por empresas que deseen iniciarse en el ámbito de la nanotecnología

Esta ayuda contempla una entrevista inicial para detectar oportunidades y una asesoría científica en nanotecnología que permita su análisis, así como la puesta en contacto con investigadores del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón expertos en las áreas requeridas, medidas iniciales de caracterización y laboratorio, y elaboración, en su caso, de planes de actuación en colaboración con los expertos en nanotecnología.

En este programa pueden participar todas las empresas de nivel nacional o internacional que no hayan tenido colaboraciones anteriores con el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón y que tengan un interés previo por explorar oportunidades en esta rama de investigación.

    Compartir: