4/2/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Formación en desarrollo web. Becas Santander Tech | Digital Reskilling - Ironhack

Convocadas por el Banco Santander, S.A., Ironhack Group INC Sucursal en España

Banco Santander, S.A. y  Ironhack Group INC Sucursal en España ofrecen un programa de formación en desarrollo web dirigido a aquellos estudiantes, desempleados y profesionales que deseen comenzar o reorientar su carrera en el entorno de la economía digital. El principal objetivo del Programa es ayudar a los estudiantes a dar un salto cualitativo en su trayectoria profesional mejorando su empleabilidad y lograr un impacto positivo para la sociedad.

El proceso de selección está estructurado en 2 etapas:

  • Etapa Pre-work - Curso inicial de Programación online: en la que se concederán 300 becas para la realización de un curso de introducción a la Programación. De estas becas, 150 Becas serán para el curso impartido en idioma inglés, y las restantes para el curso impartido en idioma español. El referido Curso se desarrollará en la plataforma de IronHack Group INC Sucursal en España. El Curso constará de 60 horas y permitirá a los Participantes conocer los fundamentos de programación, las herramientas, tecnologías y prácticas utilizadas en el ámbito empresarial para minimizar el tiempo de integración en diversos entornos de trabajo. 

 

  • Etapa Bootcamp Web Development Full Stack: en la que se concederán 50 Becas. De estas becas, 25 Becas serán para el Bootcamp Web Development Full Stack (en adelante, el “Bootcamp”) impartido en idioma inglés, que se asignarán a los 25 mejores Participantes calificados del Curso impartido en inglés. Las restantes Becas serán para el Bootcamp impartido en idioma español, que se asignarán a los 25 mejores Participantes calificados del Curso impartido en español. El Bootcamp se desarrollará en la plataforma de IronHack (www.ironhack.com/es), tendrá una duración de seis meses (entre el 9 de junio y el 15 de diciembre de 2021, ambas fechas incluidas) y será impartido tanto en idioma español como inglés.

https://www.becas-santander.com/es/program/tech-digital-reskilling-ironhack#publicSupport

    Compartir: