CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita online con los Profesores Eméritos' (6ª edición)

Hoy martes 12 de enero comenzamos el año con una nueva conferencia del ciclo 'Los martes del Paraninfo' titulada La Corona de Aragón. Una monarquía compuesta impartida por el profesor emérito de Historia, Esteban Sarasa Sánchez a las 19:30 horas a través de nuestro canal de YouTube.

Esteban Sarasa Sánchez es doctor en Filosofía y Letras (Sección Historia) y Premio Extraordinario de Doctorado en la Universidad de Zaragoza en 1981. Ha sido profesor titular de Historia Medieval de esta Universidad desde 1984. Director de la sección de Historia y Ciencias Historiográficas de la Institución "Fernando el Católico" desde 1986, ha dirigido también la Cátedra de Historia Jerónimo Zurita de esta misma institución (1986) y el Centro Internacional de Estudios Mudéjares (1993). Entre el año 1984 y el 1988 fue vicerrector de Ordenación Académica y desde el 1988 hasta el 1990 fue adjunto al Rector para Planes de Estudio y Relaciones Institucionales. También ha sido decano de la Facultad de Filosofía y Letras (1993-1994) y es miembro del Comité de Bioética de Aragón desde 2013. En la actualidad es profesor de Historia en la Universidad de la Experiencia.  

Más información

Os recordamos que las conferencias de la presente edición están disponibles en nuestro canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: