INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividades de Formación para el Profesorado Novel 2021. Universidad de Zaragoza

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), en colaboración con los Vicerrectorados de Política Académica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Política Científica, y con la Escuela de Doctorado, ha organizado las actividades de formación para el PDI novel que se adjuntan.

Esta oferta forma parte del “Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza”.

Todos los cursos se realizarán online a través de sesiones de videoconferencia y actividades de trabajo personal en diferentes proporciones. Es decir, podrán ser totalmente síncronos (todos los participantes desarrollarán simultáneamente el curso completo) o bien incorporar, total o parcialmente, actividades de formación asíncronas (que permitirán una cierta flexibilidad en el momento en que cada participante realiza determinadas actividades de formación).

La información detallada sobre las distintas actividades de formación para el Profesorado Novel está disponible en este folleto.

La inscripción puede realizarse a partir de este momento por medio de la pestaña de “Formación” > “Profesorado Novel” y/o de “Inscripciones” del sitio web del ICE o directamente a través de PeopleSoft en https://rrhh.unizar.es

La asignación de plazas de las actividades dirigidas al profesorado novel se realizará el día 15 de enero de 2021 siguiendo los criterios de admisión que se especifican en cada una de las ellas. A partir de esa fecha, en caso de que hubiese plazas vacantes, se adjudicarán por orden de llegada.

El máximo número de cursos que cada docente puede solicitar es de 3 para el Programa de Formación para el Profesorado Novel.

Compartir: