INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO SOCIAL

Entrega del Premio Literario de Narrativa Corta del Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza ha entregado hoy los ejemplares editados de los relatos premiados en la primera edición de esta convocatoria, correspondiente al curso 2019-2020

Al acto, que se ha celebrado esta mañana en la Sala de Plenos del Consejo Social, han acudido:

Mariano Pinós Cristóbal, a quien correspondió el primer premio

Abraham José Mendoza Diloy, autor del segundo relato premiado

Lucía Hernández Heras, quien obtuvo un accésit.

Miguel Amores Fúster, que consiguió otro accésit, ha excusado su asistencia

El presidente del Consejo Social, Manuel Serrano Bonafonte, y el presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo, que también fue el presidente del Jurado de Selección, Jorge Arasanz Mallo, han hecho entrega de los ejemplares.

Con independencia de la dotación económica que corresponde a cada uno de los premiados, es compromiso del premio la publicación de los sus relatos. Ha realizado esta edición Prensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza y esperamos que esta publicación sea la primera de una larga serie de inspiradores relatos premiados.

El objeto de este Premio Literario de Narrativa Corta es fomentar la cultura y la creación literaria como parte del proceso de formación integral y permanente de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto.

Les recordamos que el plazo de presentación de candidaturas de la segunda edición permanece abierto hasta el 15 de noviembre de 2020

Más información en: https://consejosocial.unizar.es/premio-literario

Compartir: