INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

EIT Raw Materials Managers Course" (KIC Raw Materials) - Cuestionario online y próxima Escuela de Invierno/Winter BootCamp virtual en el marco de Gestión Sostenible de Recursos y Economía Circular

Campus Iberus ha sido invitado a colaborar en el proyecto "RMsManager. RawMaterials Managers Course", financiado por el Instituto Europeo de Tecnología e Innovación (EIT) en el marco de la KIC Raw Materials (Comunidad para el Conocimiento e Innovación en Materias Primas) y que tiene por objetivo diseñar un programa internacional de posgrado dirigido a futuros profesionales del sector de la gestión sostenible de recursos y materias primas para una economía circular.

En el marco de esta acción, Campus Iberus participará en la organización de una Escuela de Invierno/Winter Boot Camp virtual que será organizada en Diciembre de 2020 (fecha aún por concretar) y que estará orientada a alumnos de Doctorado y Master de nuestras universidades que tengan interés en manejar herramientas y metodologías de prácticas y aplicadas para adquirir competencias y habilidades en aspectos tales como Analytical and Critical Thinking; Creativity and Ideation; Design, Evaluation and Implementation of Innovations; Teamwork Building and practices, etc. en el ámbito de Economía Circular y Gestión Sostenible de Recursos.

Como fase previa, las entidades del consorcio están recabando intereses y experiencia de estudiantes y profesionales del sector de la gestión sostenible de recursos y materias primas con el objetivo identificar competencias y habilidades clave necesarias para los futuros profesionales en este ámbito de especialización. Para recoger estos intereses y experiencias se ha diseñado un sencillo y breve formulario anónimo  que puede ser cumplimentado de manera rápida y sencilla tanto en español como en inglés, a través de los siguientes enlaces:

👉 Formulario en español: https://bit.ly/3fdrM7q

👉 Formulario en inglés: https://bit.ly/3f1ORdp

Los formularios estarán accesibles hasta el próximo 31 de Julio .

      Compartir: