INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Atención de Incidencias TI (Tecnologías de la Información) en equipos personales

La empresa que proporciona el mantenimiento de equipos de microinfomática en la Universidad de Zaragoza nos ha ofrecido la posibilidad de realizar la atención de incidencias y poder intervenir (mediante control remoto), en los equipos personales del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios, durante la crisis asociada al COVID-19

La atención puede realizarse gracias a que la empresa Instrumentación y Componentes nos ha ofrecido realizar dichas acciones, sin un incremento de los costes asociados al contrato de mantenimiento que actualmente se encuentra en vigor, que no contemplaba este tipo de intervenciones y hubiera sido difícil de cuantificar y contratar en estos momentos.

Del mismo modo, debemos indicar que para posibilitar el acceso a sus equipos personales, deberán aceptar una cláusula de exoneración de responsabilidad de la Empresa de Mantenimiento y de la Universidad de Zaragoza. Sólamente se proporcionará el servicio de atención remota a equipos personales en caso de que el personal TI, encargado de atender la incidencia, considere que no se va a producir ningún efecto adverso en el equipamiento del usuario, y que la incidencia puede ser resuelta de forma satisfactoria.

 

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