CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

PUZ en abierto: Boletín Libros Libres/2

Prensas de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Biblioteca, se ha propuesto poner  en acceso abierto a disposición de los alumnos, investigadores y usuarios una parte de su fondo editorial. Esta disponibilidad de libros en soporte electrónico se hace especialmente importante en estos días en que no es posible el acceso al fondo físico de las bibliotecas. Por ello, hemos comenzado la puesta en abierto de los primeros títulos que, periódicamente, serán comunicados a los miembros de la comunidad universitaria en el Boletín Libros Libres.

El Boletín Libros Libres/2 facilita el acceso directo a las siguientes obras:

- Vicente Pinilla, Gestión y usos del agua en la cuenca del Ebro en el siglo XX: una historia económica. 
- Carlos Forcadell, et all., Usos de la Historia y políticas de la memoria.
- José Antonio Sebastián y Rafael Uriarte Ieds.), Historia y economía del bosque en la Europa del Sur (siglos XVIII-XX).
- Eudaldo Casanova y María Ángeles Larumbe, La serpiente vencida. Sobre los orígenes de la misoginia en lo sobrenatural.
- Antonio Pérez Lasheras, Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza en Jaca: una puerta a la modernidad.

Recordamos, que buena parte de las publicaciones de PUZ pueden ser consultadas a través del catálogo ROBLE de la Universidad de Zaragoza o adquiridas, tanto en soporte papel como digital, a través de la página web de Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Adjunto Boletín Libros Libres/2

      Compartir: