INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Segunda convocatoria “Valle de la Muerte: Apoyo a Proyectos Innovadores previamente a su comercialización”, financiada por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza
El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica publica la 2ª Edición de este Programa, cuyas características principales son:
Investigador Principal:
- Deberá pertenecer a la Plantilla de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, como funcionario doctor o como profesor contratado doctor (incluidos los interinos), contratados del Programa “Ramón y Cajal u otros programas similares como por ej. “Beatriz Galindo” así como profesores ayudantes doctores, que acrediten vinculación con la Universidad de Zaragoza en el momento de realizar la solicitud y durante la duración total prevista del proyecto solicitado.
- Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.
Equipo de investigación:
- Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, así como el personal perteneciente a otros organismos mixtos o externos, siendo necesaria en todos los casos la autorización del representante legal del organismo al que pertenecen.
- La pertenencia al proyecto se mantendrá durante el tiempo de vigencia de la vinculación con la Universidad de Zaragoza o el organismo correspondiente, en su caso.
Proyecto:
- Duración máxima: dos años (a partir de la fecha estipulada en la resolución de concesión).
- Presupuesto máximo por proyecto: 20.000 €
- Gastos financiables: gastos directamente vinculados con la ejecución del proyecto según se haya consignado en la solicitud de ayuda (pequeño equipamiento, gastos fungibles, servicios de apoyo a la investigación, viajes y dietas, gastos de publicación, asistencias técnicas, etc.)
- No serán subvencionables los gastos de personal.
- Un mismo resultado no podrá presentarse a la presente convocatoria en diferentes propuestas.
- No podrán presentarse resultados ya financiados en anteriores convocatorias de esta misma ayuda.
Solicitud:
Se presentará preferentemente a través de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza en https://sede.unizar.es por medio del registro electrónico en http://regtel.unizar.es, en el registro general o auxiliares de la Universidad de Zaragoza o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los modelos de los Anexos I y II de la solicitud estarán disponibles en la página web de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, O.T.R.I., de la Universidad de Zaragoza (https://otri.unizar.es/convocatoria/valle-de-la-muerte-2020).
Cuantía máxima disponible para financiar la convocatoria: 100.000€
Plazo de presentación: se iniciará al día siguiente de su publicación y finalizará el 3 de abril de 2020.
Para más información:
- Contactad con OTRI (otri@unizar.es) o visitad la página web de OTRI.