INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Propuesta de evaluación provisional de la docencia curso 2018-2019

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, la Comisión Técnica de Evaluación (CTE) ha estudiado los resultados de las encuestas cumplimentadas por los alumnos respecto a la labor docente desarrollada por el profesorado en el Curso Académico 2018-2019 y, en su caso, los informes que se remitieron a esta Comisión.

Una vez concluido dicho estudio, la Comisión ha acordado hacer la propuesta provisional de evaluación de la actividad docente correspondiente al Curso académico 2018-2019 que está disponible para cada profesor en la aplicación PeopleSoft (https://rrhh.unizar.es/) dentro del módulo "e-Gestión del empleado", apartado “Docencia e Investigación”, subapartado “Evaluaciones de docencia".

Se recomienda que el docente, si está de acuerdo con la propuesta de evaluación, se acoja al procedimiento abreviado a través de la misma aplicación PeopleSoft (https://rrhh.unizar.es/), renunciando a la presentación de alegaciones y solicitando a la Comisión de Calidad de la Actividad Docente (CCAD) la emisión del certificado de la evaluación de la docencia.

Si el docente desea presentar alegaciones a su propuesta de evaluación, dispone de un plazo de quince días a partir de la presente comunicación. Las alegaciones se presentarán a través de la misma aplicación PeopleSoft en el subapartado “Evaluaciones de docencia". En ausencia de alegaciones en dicho plazo, se procederá a elevar la propuesta de evaluación provisional del profesor a la CCAD, que hará llegar al profesor el informe definitivo.

En la esquina superior derecha del subapartado “Evaluaciones de docencia" en la aplicación PeopleSoft (https://rrhh.unizar.es/) se puede consultar la normativa vigente, el manual de ayuda y los resultados globales de las encuestas en ATENEA (encuestas.unizar.es) en “informes del profesor” y luego  “Información para evaluación docente”, seleccionando ”2018” y ”ambos semestres”.

    Compartir: