CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Programa de actividades dirigidas "Deporte y Salud PDI-PAS profesionales saludables"

Inscripciones abiertas para el segundo cuatrimestre

Las actividades dirigidas del programa “Deporte y Salud PDI-PAS” de la Universidad de Zaragoza tienen por objeto contribuir a mejorar y mantener la salud del personal de Unizar, por medio de la actividad física y el deporte.

Las actividades son de carácter cuatrimestral, se desarrollan de septiembre a junio, con 2 ó 3 horas semanales de actividad y están programadas a lo largo del día en horarios compatibles con la jornada de trabajo, permitiéndote incluir la actividad física en tus hábitos laborales y personales. En total, son 17 grupos de actividad controlados por profesionales de la actividad física y del deporte y que incluyen contenidos como aerobic, yoga, espalda sana, natación, pilates o ciclo indoor.

Duración

  • Segundo cuatrimestre: Del 1 de febrero al 30 de junio de 2020 (excepto natación que empieza el 7 de enero y concluye el 31 de mayo).

¿Cuándo puede hacerlo?

  • Personal Docente e investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UZ. (Inscripciones a partir del 7 de enero)
  • "Otras relaciones" (Inscripciones a partir del 15 de enero).

¿Cómo puedo inscribirme?

  • Presencialmente en las oficinas del SAD. De 9:00 a 14:00 
  • Online

Oferta de actividades con precios, fechas, horarios y plazas disponibles

  • Puedes consultar la oferta de actividades del programa "Deporte y Salud PDI-PAS profesionales saludables" en el siguiente enlace.
  • Consulta aquí las vacantes disponibles.

[Otros programas relacionados]

También puedes consultar los siguientes programas relacionados, con inscripciones abiertas, que pueden ser de tu interés:

    Compartir: