INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Programa de Movilidad Stella 2020 Movilidad para PAS

La Universidad de Zaragoza ha recibido la notificación de la apertura del Programa de movilidad Stella 2020 para el personal de administración y servicios correspondiente al curso 2020

En este programa está excluida la movilidad europea. Para participar será requisito indispensable que la persona interesada en ser preseleccionada por la UZ oferte la posibilidad de recibir a una persona de intercambio durante un periodo de 7 días laborables en la unidad en la que trabaja. No obstante no es posible garantizar a la persona ofertante el que pueda obtener una plaza de movilidad, ya que la selección final está en manos de la Comisión del Grupo Compostela.

Si está usted interesado en participar en la edición STELLA 2019 debe remitir su oferta a la Sección de Relaciones Internacionales hasta el día 10 de enero 2020 a las 14 horas, a través de registro, presentando el impreso "expresión de interés" (documento disponible en la web) así como los siguientes documentos:

.- Currículo (formato Europass) en inglés obligatoriamente, y opcionalmente en el idioma de trabajo de la Universidad de destino en que se realizaría la estancia.

.- Certificación que acredite su pertenencia a la plantilla, tiempo y puesto de trabajo ocupado.

.- Copia del DNI

Es muy importante leer el documento " Guía-Bases Convocatoria" donde encontrará toda la información sobre el programa, que está en el siguiente enlace:

https://internacional.unizar.es/programa-stella-pas-ano-2020

No se aceptarán solicitudes remitidas por correo electrónico

Entre las muestras de interés que se reciban, el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación realizará la preselección que será remitida al Grupo Compostela. Los destinos ofertados estarán disponibles en la web del Grupo Compostela a partir del mes de  febrero de 2020.

      Compartir:

      INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN