INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividades de Formación continua para el Profesorado 2020. Universidad de Zaragoza

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), en colaboración con los Vicerrectorados de Política Académica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Política Científica, Estudiantes y Empleo, Cultura y Proyección Social y con la Escuela de Doctorado, ha organizado diversas actividades de formación para el PDI

Esta oferta forma parte del “Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza” BOUZ 6-18, ha sido acordado con la Mesa Sectorial del PDI y recoge las necesidades de formación que el PDI solicitó en las evaluaciones de las actividades de formación a las que asistió a lo largo del curso pasado, así como por medio de la cumplimentación de una encuesta, difundida a través de este mismo boletín el 25 de abril de 2019. Asimismo, y en la medida de lo posible, recoge las propuestas de impartición de actividades de formación para el PDI, que se publicó en el boletín iUnizar del 3 de mayo de 2019.

La información detallada sobre las distintas actividades de formación, que se incluyen en el programa de Formación Continua está disponible en este folleto.

La inscripción puede realizarse a partir de este momento por medio de las distintas pestañas de “Formación continua” y/o de “Inscripciones” del sitio web del ICE o directamente a través de PeopleSoft en https://rrhh.unizar.es

Todas las solicitudes en el Programa de formación continua recibidas hasta el 7 de enero de 2020 inclusive serán consideradas en pie de igualdad. A partir de ese momento, las plazas sobrantes se adjudicarán por orden de llegada.

La inscripción al profesorado de centros adscritos a la UZ se realizará a partir de las 9:00 horas del día 9 de enero de 2020, a través del siguiente enlace.

El máximo número de cursos que cada docente puede solicitar es de 10 para el Programa de Formación Continua.

      Compartir: