CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Fraga y Binéfar abren simultáneamente el curso de la Universidad de la Experiencia

Sendas conferencias, abiertas al público, marcan, este martes, el inicio de esta edición en las dos localidades oscenses, donde se ha incrementado notablemente la matrícula en relación al curso pasado
La Universidad de la Experiencia (UEZ) inaugura simultáneamente el curso este martes, 22 de octubre, a las 17 horas, en sus sedes de Fraga y Binéfar.  Sendas conferencias, abiertas al público, centrarán los actos en los que también recibirán sus diplomas los estudiantes que han superado alguno de los ciclos de este programa formativo para mayores de 55 años.
 
El lugarteniente del Justicia de Aragón, Francisco Javier Hernando, será el encargado de impartir la primera lección de esta edición,  ‘Derecho Civil Aragonés hoy: una perspectiva práctica‘, en la cocapital de La Litera. El Centro Cultural y Juvenil acogerá esta ceremonia en la que participarán responsables del Ayuntamiento de Binéfar y de la Universidad de Zaragoza.
 
‘Salud y bienestar: aportaciones desde la Psicología‘  es el título de la conferencia que impartirá la profesora de esa última institución, Lucía Tomás, en Fraga. Presidirán el acto representantes de la UNED, del ayuntamiento, y del campus público aragonés, entidades colaboran en la impartición del programa de la UEZ en esta localidad.
 
En ambas sedes se ha incrementado la matrícula en relación al curso anterior, pasando de 117 a 128 alumnos en Binéfar; y de 70 a 82 en Fraga.
 

Archivos adjuntos:

Ver archivo 
Ver archivo 

      Compartir: