INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Proyectos Europeos: Jornada Matchmaking en Manufacturing

La Universidad de La Rioja, en el marco del proyecto europeo aCCeSS  en el que participa junto a la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Lleida, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Perpignan, la Universidad de Pau, la Universidad de Toulouse y Campus Iberus, organiza un evento matchmaking en el ámbito del MANUFACTURING que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en la Universidad de La Rioja.

A través de la Oficina de Proyectos Europeos, se financiará la asistencia de los investigadores participantes de la Universidad de Zaragoza.

En este encuentro se tendrá la oportunidad de conocer empresas e investigadores franceses y españoles, de intercambiar ideas sobre nuevos proyectos en el campo de la producción avanzada y de crear redes de colaboración.

Durante la jornada se presentará la convocatoria aCCeSS para la financiación de futuros consorcios. Se contará con la presencia de Nieves Álvarez, Punto Nacional de Contacto H2020-NMP (CDTI), y con Alicia García, Punto Nacional del programa Eureka (CDTI), para abordar las oportunidades de financiación en H2020 sobre fabricación avanzada así como de las oportunidades de colaboración en el marco Eureka.

Además, aquellos de los asistentes que lo deseen podrán hacer una pequeña presentación de sus líneas de investigación, ofertas o demandas tecnológicas e ideas de proyecto.

La jornada concluirá por la tarde con reuniones bilaterales con la finalidad de formular propuestas para participar en la convocatoria aCCeSS y recibir apoyo para la preparación y presentación a convocatorias de financiación europea.

ACCeSS "Una cooperación transfronteriza por una especialización inteligente" es un proyecto europeo que forma parte del programa Interreg POCTEFA (2014-2020). Iniciado en 2017 y con una duración de 36 meses, tiene una financiación de 1,2 millones de euros, 800.000 de los cuales provienen del fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

Las inscripciones se realizarán en el seguiste link, el plazo termina el 16 de octubre:

https://docs.google.com/forms/d/1hZ3bTzwyO2BGaaXzPu2_WgASLOp7F3LVy6qQg7L6jAE/edit

Se adjunta  la agenda de la jornada.

    Compartir: