INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

V Encuentro Triple Hélice con Unizar

Se celebrará el 2 de Octubre en el Aula Magna del edificio Paraninfo

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica queremos invitarle al V Encuentro Triple Hélice con UNIZAR que se tendrá lugar el día 2 de octubre a las 9.30h en el Aula Magna del edificio Paraninfo.

Está dirigido a investigadores, empresas e instituciones tractoras de Aragón con el fin de estimular el desarrollo de proyectos con UNIZAR, mostrando casos de éxito en proyectos con empresas, resultados de investigación y empresas UNIZAR, en un concurso con formato elevator pitch.

Como novedad, se otorgará el Premio Futuro,  que tiene la finalidad de identificar y reconocer las mejores iniciativas académicas de trabajos innovadores de fin de máster, e iniciativas de emprendimiento de los programas de UNIZAR.

Se entregarán premios especiales 2019:

  • Empresa: SALLEN TECH S.L
  • Cátedra: United States Foreign Trade Institute de Inteligencia Avanzada
  • Instituto de investigación: IA2
  • Trayectoria en la colaboración con UNIZAR: BSH Electrodomésticos  
  • Acción institucional pública: Ayuntamiento de Zaragoza, Huesca y Teruel como reconocimiento a su apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica.

Contaremos con la presencia del Rector de la Universidad de Zaragoza, la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad de Conocimiento del Gobierno de Aragón, la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica UZ y el presidente de CEOE Aragón.

Rogamos confirmación en este enlace:   http://eventos.unizar.es/go/triplehelice2019

 

    Compartir: