DOCTORADO

Comienza la campaña de encuestas de satisfacción con los Estudios de Doctorado de la Universidad de Zaragoza

Las encuestas, dirigidas a doctorandos y directores o tutores de tesis, podrán responderse desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2019

El próximo 23 de septiembre comienza la campaña de encuestas de los estudios de Doctorado para que los estudiantes matriculados en un Programa de Doctorado durante el pasado curso 2018/19 así como sus directores y tutores de tesis, puedan valorar los diferentes aspectos formativos y organizativos de los diferentes Programas de Doctorado y expresar su satisfacción sobre los mismos.

Para responder las diferentes encuestas deberán acceder, a través de un ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Las tasas de respuesta obtenidas en la campaña anterior se sitúan en torno al 26% - 30%. Es importante conseguir una elevada participación, no solo porque la información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de los programas de doctorado, dentro de su sistema de garantía de calidad, sino porque resulta un elemento muy favorable de cara a los procesos de seguimiento interno y de renovación, en su día, de la acreditación.

Confidencialidad: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas ya enviadas.

Resultados de las encuestas del curso 2017/18:

https://encuestas.unizar.es/resultados-encuestas-curso-201718

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD.

TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Más información:

Área de Calidad y Mejora

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Preguntas frecuentes

      Compartir: