INFORMACIÓN ACADÉMICA

Creación de cursos ADD para el curso académico 2019-20

Los cursos del ADD (Moodle) que sean creados a partir del jueves 11 de julio de 2019 corresponderán al curso académico 2019-20

Los cursos creados en GEO, con anterioridad al 11 de julio, tendrán desactivadas algunas funcionalidades de edición, a partir del 15 de octubre de 2019, sin afectar a la consulta de materiales, la realización de copias de seguridad y los ajustes de visibilidad del curso.

Para reutilizar los contenidos de cursos anteriores, los profesores pueden emplear la opción "importar", desde el menú de administración del nuevo curso (como alternativa a crear una copia de seguridad y restaurarla en el nuevo).

En cualquier caso se recomienda encarecidamente que los profesores hagan copias de seguridad de los cursos ya finalizados, y las descarguen en sus ordenadores personales. Dichas copias, almacenadas dentro del curso, pueden tener que borrarse por necesidades técnicas.

Recordamos que la aplicación utilizada para la creación de cursos es GEO (Gestión de Enseñanza Online) http://add.unizar.es/geo.

Todos los profesores de cursos del ADD están inscritos en el curso “Apoyo Docente al ADD” que contiene información y materiales de ayuda para el uso de la plataforma Moodle (ADD) y sus novedades.

Para cualquier consulta https://ayudica.unizar.es, seleccionando uno de los dos servicios:

Anillo Digital Docente - Apoyo gestión usuarios/cursos del ADD
Anillo Digital Docente - Apoyo técnico/docente al ADD

      Compartir: