INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Taller - After Effects

Taller de Electro-Kalinka –Programa MIE

Este viernes 28.06.2019  en el horario de 16.30 a 20.30 en La Remolacha HackLab de Zaragoza Activa tendrá lugar la píldora formativa en el programa de After Effects. Trabajaremos con miras a realizar una sesión completa de videomapping sobre la Casa del Director del Rabal en septiembre.

El objetivo del taller es conocer los rudimentos básicos del programa. Aprender vías creativas para la realización de proyectos artísticos.

After Effects es un software de composición gráfica digital que se usa principalmente para posproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D.

En el taller pueden participar todas las personas interesadas en el software After Effects. Es necesario traer ordenador portátil, no se requiere conocimientos previos.

La participación en el taller es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

Apúntate aquí.

 

La actividad será impartida por J. B. Flores y desarrollada por Javier Galán, promotor del proyecto Electro-Kalinka perteneciente al programa MIE, coordinado por Anna Biedermann.

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) es una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (OTRI) y Zaragoza Activa, que apoya proyectos innovadores con gran impacto social, llevados a cabo a través del trabajo con comunidades interesadas, buscando nuevas soluciones y compartiendo conocimientos a través de múltiples talleres, sesiones colaborativas, jornadas de divulgación; publicando en abierto los resultados del trabajo.

Si quieres saber algo más sobre el ciclo de talleres Electro- Kalinka lo puedes leer aquí.

      Compartir: