INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Desde la Cátedra BSH se entregan los premiso Factor Idea a la Investigación de Mercados

El pasado miércoles 8 de mayo, un grupo de alumnos del grado en Marketing e Investigación de Mercados, visitaron las instalaciones de BSH en Montañana para recibir su premio como ganadores de la primera convocatoria del Factor Idea en la asignatura de Investigación de Mercados I.

El reto se enmarca dentro del "Premio Investigación de Mercados a la identificación de técnicas no comunes en el preparado de alimentos" que se ha lanzado este año por primera vez, en un haz por seguir persiguiendo el objetivo de fomentar colaboraciones con nuevas disciplinas de la Universidad de Zaragoza. De esta forma el Factor Idea, que hasta ahora se limitaba a las disciplinas del Diseño Industrial y la Electrónica, sigue creciendo.

Los proyectos que presentan los alumnos se basan en realizar una serie de entrevistas en profundidad a diferentes perfiles del mercado. En esta convocatoria, cuyos resultados se presentaron el pasado 13 de diciembre, participaron 66 alumnos del Grado. El equipo ganador estaba formado por los alumnos: Carlos Agustín, Silvia Arán, Alaitz Barroco, Raquel Batalla, María Blesa, Jorge Bueno, Pedro Casanova e Ignacio Clavero.

      Compartir: