CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Campamento Universidad 2019

Campamento de Montaña del 1 al 15 de julio en el paraje el Molino (Gistáin)
Campamento de Día del 24 de junio al 2 de agosto en Campus San Francisco y Campus Rio Ebro
Inscripciones del 17 al 31 de mayo

Se ha abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Día y el de Montaña que la Universidad de Zaragoza organiza para los hijos e hijas de su personal. La dinámica de funcionamiento es la habitual en años anteriores.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del enlace de la página.

El plazo de inscripción es del 17 al 31 de mayo, exclusivamente, para hijas e hijos de miembros de la comunidad universitaria.

Si hubiera más niñas/os que plazas existentes se realizaría un sorteo durante la primera seman de junio. Se comunicaría mediante correo electrónico el día, hora y lugar del mismo.

Si no se cubriesen todas las plazas, durante los días 3, 4, 5 y 6 de junio podrán inscribirse familiares (nietas/os, sobrinas/os, primas/os...) de miembros de la comunidad universitaria. La adjudicación de plaza en este caso se realizaría por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas.

Si después de este segundo plazo de inscripción aun quedaran plazas se abriría un tercer plazo a partir del día 7 de junio para niños y niñas sin familiares directos dentro de la comunidad universitaria. El plazo se mantendrá abierto hasta completar las plazas existentes o hasta el 17 de junio.

Inscripción Campamento de Día:

https://campamentos.unizar.es/inscripción-campamento-de-día-2019

Inscripción Campamento de Montaña

https://campamentos.unizar.es/inscripción-campamento-de-montaña-2019

Más información en la página del campamento y en la extensión 84 3010 ó 84 3012

      Compartir: