21/3/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLOGICA

Jornada -Cáncer y felicidad ¿Es posible? -Proyecto MIE - Copiloto Emocional

Jornada de trabajo colaborativo dedicada a pacientes, expacientes, familiares, personas cuidadoras, profesionales y asociaciones que trabajan con personas afectadas por cáncer. Actividad perteneciente a programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento)- una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (OTRI) y Zaragoza Activa

El 28 de marzo a las 17.00 en Zaragoza Activa tendrá lugar una jornada de trabajo colaborativo. Con forma de charla-coloquio, nos reuniremos pacientes, expacientes, familiares, personas cuidadoras, profesionales y asociaciones para conversar acerca de "Cáncer y felicidad ¿Es posible?.

Será un espacio de conversación en el que poder poner en común y debatir experiencias, herramientas, saberes y opiniones acerca de la felicidad en tiempos de cáncer.

La sesión estará facilitada por Selene Gálvez  fundadora de Copiloto Emocional, proyecto perteneciente al programa MIE.

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) es una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (OTRI) y Zaragoza Activa, que apoya proyectos innovadores con gran impacto social, llevados a cabo a través del trabajo con comunidades interesadas, buscando nuevas soluciones y compartiendo conocimientos a través de múltiples talleres, sesiones colaborativas, jornadas de divulgación; publicando en abierto los resultados del trabajo.

La participación en la jornada es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

 

 

      Compartir: