INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

El Campus de Huesca recibe a los estudiantes extranjeros que se incorporan a sus aulas en el segundo cuatrimestre

El vicerrector José Domingo Dueñas ha mantenido una reunión con una delegación de estos jóvenes, procedentes de países como Alemania, Méjico, Chile, Grecia, Perú, Francia, Italia o Colombia
El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, recibió el pasado viernes, 15 de febrero, a una delegación de los estudiantes extranjeros que se incorporan a las facultades y escuelas oscenses, en el segundo cuatrimestre de este curso. Jóvenes procedentes de Alemania, Méjico, Chile, Grecia, Perú, Francia, Italia o Colombia, matriculados en grados como los de Ingeniería Agroalimentaria, Nutrición, Gestión Pública, Ciencias del Deporte, Administración de Empresas, u Odontología, participaron en esta reunión en la que pudieron conocer los servicios y la oferta deportiva y cultural que les ofrece la Universidad de Zaragoza en la capital altoaragonesa.
 
El Campus oscense acoge a más de 80 alumnos venidos a través de distintas iniciativas de intercambio (Erasmus, Americampus y movilidad iberoaméricana, 1+X con China, o acuerdos específicos con determinadas universidades). Los procedentes de China –una treintena- sonlos más numerosos seguidos de los franceses. También están representados este curso, además de los citados, países como Austria, Hungría, Turquía o Suiza.

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: