RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Aviso importante sobre Protección de Datos Personales

La actual normativa en materia de protección de datos es muy exigente en dos cuestiones:

1ª) No publicar más datos de los que sean estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad pretendida:

Si la finalidad es publicar un acto referido a una pluralidad de personas habrá que publicar únicamente nombre y apellidos.

Sólo en caso de que haya dos o más personas con iguales datos personales (nombre y apellidos) se publicará nombre y apellidos + 4 cifras numéricas aleatorias del DNI o documento equivalente.

En ningún caso debe publicarse el nombre y apellidos de manera conjunta con el número completo del documento nacional de identidad o documento equivalente.

En ningún caso se publicará el NIP.

2ª) Retirar la publicación en cuanto haya dejado de ser necesaria para la finalidad pretendida:

Una vez transcurridos los plazos o cumplida la finalidad del acto hay que retirar la publicación (tablón, web,…)

Es preciso que reviséis cuanto antes todas las publicaciones que contengan listados de personas (notas de exámenes, censos electorales, …etc.) y retirarlas del lugar en el que se hayan publicitado (tablón, web,…)

Si tenéis dudas, consultadnos:  Delegada de Protección de Datos: dpd@unizar.es // 876 55 36 12- 55 36 13

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