CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo 'La Buena Estrella'. Coloquio con Nacho García Velilla, Juanjo Javierre y Edu Soto (Presentación de la película ‘Perdiendo el este’)

El director, guionista y productor zaragozano Nacho García Velilla, el músico oscense Juanjo Javierre y el popular actor Edu Soto acudirán a Zaragoza el lunes 18 de febrero, para participar en la sesión 177 de 'La Buena Estrella', el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza

El coloquio con Nacho García Velilla, Juanjo Javierre y Edu Soto se celebrará el lunes 18 de febrero a las 19.30 h en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad (Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

'Perdiendo el Este' es la secuela de Perdiendo el Norte, la comedia dirigida por Nacho García Velilla que logró un gran éxito en 2015. García Velilla es ahora el productor y coguionista de Perdiendo el Este, la primera película dirigida por Paco Caballero y que, además de con Edu Soto, cuenta en su reparto con otros grandes actores de comedia: Julián López, Malena Alterio, Leo Harlem, Miki Esparbé, Javier Cámara o Silvia Alonso.

Esta sesión inaugura una nueva etapa de La buena estrella, marcada por un nuevo horario de los coloquios- que desde ahora comenzarán a las 19.30- y por un convenio de la Universidad con Cines Palafox. Conforme a este acuerdo, Cines Palafox apoyará las actividades del ciclo y los asistentes al coloquio podrán ver la película correspondiente en los cines de la empresa a precio del día del espectador en las sesiones posteriores al coloquio del día del acto y de los dos días siguientes.

+info

      Compartir: