RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Información a los mutualistas de MUFACE

La Dirección del Servicio Provincial de MUFACE de Zaragoza ha remitido la siguiente información para que se difunda entre el personal adscrito a MUFACE:

“MUFACE ha diseñado una nueva página web en la que de forma más directa e intuitiva se facilita la consulta de la información requerida  y simplifica la realización de trámites.  La Mutualidad se halla inmersa en el proceso de digitalización del organismo, por lo que, se están adaptando nuevos procedimientos a la plataforma común Cl@ve.

( Cl@ve  es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para toda la Administración General del Estado que permite al ciudadano relacionarse electrónicamente con los servicios públicos  a través de una plataforma común de identificación y autenticación, mediante la utilización de claves concertadas y previo registro como usuario en la misma).

El registro en Cl@ve, que recomendamos a todos los mutualistas,  se puede realizar presencial o telemáticamente. Se adjunta Pdf en el que se explican ambas formas de registro, así como, la activación del código obtenido. En el mismo Pdf figuran las oficinas de registro  en Cl@ve, en Zaragoza  capital y provincia. A estas oficinas se añadirá, próximamente, este Servicio Provincial de MUFACE.

En nuestra sede electrónica encontrará los servicios de MUFACE que funcionan con identificación Cl@ve, DNI electrónico o certificado electrónico. Entre otros, son los siguientes:

-          Solicitud de prestaciones dentarias /oculares

-          Solicitud de Reintegro de gastos de farmacia.

-          Solicitud de Subsidio de Jubilación.

-           Solicitud de Subsidio  de Incapacidad Temporal.

-          Solicitud de certificados. 

-          Talonario de recetas.

-          Tarjeta Sanitaria europea.

-          Modificación de datos.

El talonario de recetas y la tarjeta sanitaria europea, pueden solicitarse, además,  a través de la aplicación móvil de MUFACE ( App Móvil), sin necesidad de registrarse en Cl@ve. Se adjunta, asimismo, Pdf en el que se explica cómo descargar la App y cómo registrarse.”

    Compartir:

    RECURSOS HUMANOS

    INFORMACIÓN GENERAL

    CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR

    CONVOCATORIAS DE PROFESORADO

    CONVOCATORIAS DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS