AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premios Rei Jaume I

Convocados por la Fundación Rei Jaume I

La Fundación Premios Rei Jaume I convoca estos premios que serán concedidos a aquella persona física cuya labor haya sido altamente significativa.

Categorías:

Investigación Básica Se concederá a la persona cuya investigación haya contribuido al desarrollo de la ciencia básica en España en cualquiera de los campos de la física, la química y las matemáticas.

Economía Se concederá a la persona cuya investigación en economía haya tenido un impacto de gran relevancia.

Investigación Médica Se concederá a la persona cuya investigación haya contribuido significativamente al desarrollo de la biomedicina o de otros campos de las ciencias de la vida.

Protección del Medio Ambiente Se concederá a la persona cuya investigación contribuya significativamente a la mejora del medio ambiente. Se valorará especialmente el estudio de las causas del cambio climático, sus consecuencias y las posibles soluciones.

Nuevas Tecnologías Se concederá a la persona que contribuya significativamente al desarrollo tecnológico en cualquiera de sus áreas, valorando el grado de innovación y su aplicabilidad.

Emprendedor Se concederá al emprendedor que destaque por asumir riesgo como líder de un proyecto empresarial en funcionamiento, creador de empleo y riqueza en su entorno que sabe ver las oportunidades que otros no ven y orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

http://www.fprj.es/es/bases-2019/

https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/25/pdfs/BOE-B-2019-2894.pdf

 

      Compartir:

      AYUDAS, PREMIOS Y BECAS